Ovación

Osella metió mano y adelantó que armó un equipo "con ambición clara de ganar"

El DT leproso confirmó el equipo que recibirá a Aldosivi: Advíncula reemplazará  a Escobar, Cáceres a Fernández y Nehuén Paz a Sebastián Dominguez. Mateo será titular. 

Viernes 01 de Abril de 2016

El entrenador de Newell's Old Boys, Diego Osella, confirmó el equipo que el domingo, el el inusual horario de las 14, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata en la continuidad de la 9ª fecha del torneo de Transición.

El equipo rojinegro presentará cuatro variantes respecto al equipo que viene de igualar con Tigre 3 a 3 antes del receso por las eliminatorias y la mayoría es el el sector defensivo, zona con la que el entrenador no quedó conforme tras la heroica y agónica igualdad en Victoria ante Tigre.

Así, el peruano Luis Advíncula reemplazará a Franco Escobar, el paraguayo Marcos Cáceres hará lo propio con el Coty Fernández y Nehuén Paz irá en lugar de Sebastián Domínguez. En consecuencia, el equipo para recibir al Tiburón será con Porcrnjic; Advíncula, Cáceres, Paz e Insúa; Elías, Mateo y Mancini; Scocco, Boyé y Maxi Rodríguez.

En rueda de prensa este mediodía, Osella consideró que el receso por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 le vinieron "bien" al equipo para cargarlo físicamente.

"Preparamos un equipo con ambición clara de ganar, con dos laterales que van bien en ofensiva y jugadores de determinadas características pensando en el arco de enfrente", afirmó a los periodistas.

"La idea es hacer un partido inteligente y ejecutar todo lo planificado", ante Aldosivi enfatizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario