Ovación

Osella: "Me llevo cosas positivas, sin haber hecho nada extraordinario"

El flamante DT de Newell's, que no pudo estar en el banco por una sanción, valoró la "capacidad de reacción" del equipo y destacó el trabajo de Boyé. 

Viernes 26 de Febrero de 2016

El debut de Diego Osella fue con empate. Newell's igualó 1-1 ante Unión y aunque el flamante entrenador no estuvo en el banco de suplentes por una sanción, siguió desde un palco el partido mientras su hermano Javier daba las indicaciones. Una vez finalizado el encuentro, tuvo su primera conferencia de prensa como técnico leproso.

"Me llevo cosas positivas, sin haber hecho nada extraordinario", manifestó el ex DT de Olimpo en el comienzo de sus declaraciones ante la prensa. "El equipo necesita empezar a creer en sí mismo", agregó.
Osella manifestó que Newell's "tuvo la capacidad de reaccionar" y valoró el nivel de Lucas Boyé, "secundado por Nacho (Scocco), Maxi (Rodríguez) y (Luis) Advíncula".

"Hoy vi un gran esfuerzo y un gran compromiso. Ejecutamos pelotas paradas que practicamos y creo que el doble cinco perdió mucho en la segunda pelota. En el segundo tiempo lo cubrimos a (Diego) Mateo, que estaba muy solo", indicó.

"Fuimos un poco más, podríamos haber sacado la ventaja con algunas situaciones claras que tuvimos", concluyó el entrenador.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario