Ovación

Osella dice no saber "nada" de su posible llegada a Newell's

“Tengo doscientas llamadas en el teléfono y ninguna es de Newell's. Si me llaman, lo analizaré", dijo el DT tras la derrota de Olimpo.

Sábado 20 de Febrero de 2016

 El entrenador de Olimpo, Diego Osella, negó esta noche una vez más haber recibido una ofrecimiento para hacerse cargo del plantel profesional de Newell's Old Boys.

“Tengo doscientas llamadas en el teléfono y ninguna es de Newell's. Si me llaman, lo analizaré, pero no puedo hablar de algo que no hice. Me molesta muchísimo”, enfatizó Osella tras el cuarto revés consecutivo del equipo bahiense, en la ocasión ante Gimnasia por 1-0 en el estadio del Bosque.

“No sé nada. No hablé con nadie. Hablemos de fútbol, muchachos. Volvimos a perder a pesar de que no tuvimos situaciones en contra; en todo el partido recibimos sólo dos remates. Y jugamos cincuenta minutos con un jugador más. Fuimos para adelante, lateralizamos la pelota, pero terminamos pagando caro un error grosero”, argumentó el director técnico acerca de las versiones que los vinculan a la entidad rosarina y la complicada situación de Olimpo en la tabla de Primera División.

“Me voy preocupado porque no nos llevamos ningun premio y ya van cuatro derrotas consecutivas”, redondeó Osella, afectado por los rumores procedentes de Rosario y la deficiente campaña de los sureños.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario