Ovación

Osella destacó que "lo positivo fue volver a ganar"

Diego Osella no se subió al carro del triunfo y reconoció que Newell's "sufrió hasta el final" para doblegar la resistencia de Olimpo.

Domingo 28 de Mayo de 2017

Diego Osella no se subió al carro del triunfo y reconoció que Newell's "sufrió hasta el final" para doblegar la resistencia de Olimpo. Pero por sobre todas las cosas dijo que "lo más positivo es que pudimos cortar la racha negativa de tres derrotas seguidas y ganar". También el DT fue autocrítico: "En defensa estamos pagando caro cada equivocación. Perdimos un poco de solidez". Y destacó: "Ganamos con tres goles muy lindos producto de buenas combinaciones ofensivas".

"El primer tiempo fue de tenencia compartida y trámite parejo. Nosotros abrimos el marcador con el gol de Fértoli. Y en el complemento erramos el segundo apenas comenzó (falló Eugenio Isnaldo), nos empataron (cabezazo de Fernando Coniglio), reaccionamos para ponernos dos goles arriba y con el descuento de ellos (Pantaleone de cabeza) nos costó manejar la pelota con inteligencia, nos tiraron muchos centros y sufrimos hasta el final. Lo más positivo es que logramos cortar la racha de tres derrotas seguidas", analizó el DT.

"Sufrimos los envíos aéreos porque Olimpo en desventaja tiraba la pelota cruzada al área y nos preocupó mucho. En líneas generales hicimos un partido correcto, con tres goles muy lindos producto de buenas combinaciones. Ellos pelean por no descender y nosotros por seguir arriba. No creo que haya sido la mejor versión para nada, pero se valoran los tres puntos", agregó el DT.

"Me preocupó que no pudimos soportar la pelota cruzada por eso al final hicimos ingresar a Nehuén Paz. Jugamos sin nueve, Fértoli e Isnaldo jugaron bien y Maxi fue el falso nueve y cumplió en esa función. Cuando fuimos imprecisos no me gustó y sufrimos. La idea era que con Fértoli e Isnaldo podamos jugar mano a mano sobre los defensores rivales. Ambos hicieron un muy buen partido, me voy contento porque son chicos del club. También aportó orden Jalil Elías, que es la rueda de auxilio", acotó Osella.

Y concluyó: "En defensa estamos pagando caro cada equivocación. Perdimos un poco de solidez".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS