Ovación

Osella confía en los jóvenes, quienes deberán responder a las exigencias

Daniel Mancini tendrá su segundo partido de titular en Newell’s, lo mismo que Jalil, siempre y cuando Osella lo confirme, caso contrario jugará Franco, que aún no debutó en primera.

Lunes 21 de Marzo de 2016

Siempre se dice que para los futbolistas jóvenes es más sencillo incorporarse a un equipo que anda bien que a otro que está torcido. Esto último es lo que les tocará a Daniel Mancini y Jalil Elías o Emiliano Franco. El entrenador rojinegro depositó la confianza en ellos, quienes deberán responder a las exigencias que requiere este presente de Newell’s.

¿Cómo se trabaja con juveniles que aparecen en un equipo obligado a torcer el rumbo? Osella tiene la respuesta: “Dándoles confianza y haciéndoles entender que son oportunidades que llegan y que no son determinantes en sus carreras, sino que deben aprovecharlas, disfrutarlas y tomarlas con total naturalidad”.

Mancini tendrá su segundo partido de titular en Newell’s, lo mismo que Jalil, siempre y cuando Osella lo confirme, caso contrario jugará Franco, que aún no debutó en primera.

“A los jóvenes se les debe dar tranquilidad y decir que si los vamos a poner es porque estamos convencidos de que están preparados para eso”, dijo el entrenador.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario