Ovación

Osella apostará a ser más ofensivo y pondrá a Nacho Scocco desde el arranque

Ante Atlético Rafaela el técnico no tendrá a Insúa. Aunque habrá que ver si sale algún volante para que ingrese un defensor o reacomoda las piezas. La idea es apostar todo a ganador. 

Lunes 07 de Marzo de 2016

Newell’s volverá a presentarse en el Coloso el viernes, a las 21, y en esta ocasión recibiendo a Atlético Rafaela. Habrá un retoque en la formación de Diego Osella, uno obligado y otro táctico. Emanuel Insúa vio la roja y es uno de los futbolistas a ser reemplazado, mientras que Ignacio Scocco en esta oportunidad volverá a la titularidad.
 
La idea del cuerpo técnico es apostar todo a ganador. Más aún después del revés sufrido el viernes frente a Lanús, cuando fue superado en todo aspecto y encima goleado. Y jugando en el Coloso el único resultado que le puede servir es ganar para calmar los estados de ánimo propios y de la gente. La idea será plantear una formación ofensiva y por eso el DT mandará de nuevo a Nacho al once inicial para acompañar a Boyé y Maxi Rodríguez.
 
Hoy la vuelta del delantero se produciría por Insúa, aunque habrá que ver si sale algún volante para que ingrese un defensor o reacomoda las piezas y conserva los nombres que estuvieron en el sur bonaerense.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario