Ovación

Osella analiza el ingreso de Denis Rodríguez en Newell's para visitar a Lanús

El juvenil volante se perfila para reemplazar a Fabricio Formiliano en el duelo del próximo viernes frente al equipo de Jorge Almirón. El partido comenzará a las 21.30 y no a las 21.15 como estaba previsto.

Martes 01 de Marzo de 2016

El entrenador Diego Osella tiene en mente realizar un modificación para visitar a Lanús el próximo viernes desde las 21.30. El mediocampista Denis Rodríguez ingresaría por Fabricio Formiliano, respecto del equipo que salió de arranque el pasado fin de semana en el empate con Unión por 1-1.

Con esta variante, el flamante técnico rojinegro intentaría buscar que el equipo tenga más volumen de juego. Eso es lo que arrojaron los movimientos tácticos que dispuso el entrenador en el entrenamiento de hoy en Bella Vista.

Si bien Osella mañana seguirá preparando el equipo para el trascendental choque del viernes, el posible equipo sería con Sebastián D'Angelo, Franco Escobar, Marcos Cáceres, Sebastián Domínguez y Emanuel Insúa; Luis Advíncula, Diego Mateo, Denis Rodríguez y Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Lucas Boyé.

El plantel rojinegro volverá a entrenar mañana en doble turno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario