Ovación

Osella: “Ahora vienen 90 minutos de furia, de dientes apretados”

En conferencia de prensa, el DT de Newell's destacó el trabajo de Formica ante Huracán y resaltó su primer triunfo como entrenador rojinegro. “Ganamos de manera justa”, expresó.

Sábado 16 de Abril de 2016

El Newell's de Diego Osella consiguió su primer triunfo. El entrenador arrastraba una racha negativa y la visita de Huracán al Coloso, justo antes del clásico, fue la cita para romper con la sequía: la Lepra se impuso por 1-0 con gol del juvenil Héctor Fértoli. Al respecto, el DT valoró el trabajo colectivo y puso la atención en el duelo del próximo domingo ante Central.

“Este triunfo nos entrega tranquilidad para el clásico. Ahora vienen 90 minutos de furia, de dientes apretados”, manifestó Osella una vez finalizado el partido. Y agregó: “La gente se va contenta, ahora se viene un partido de furia”.

Por otro lado, el conductor rojinegro valoró el trabajo de Mauro Formica, quien fue conductor durante buena parte del juego: “El equipo tuvo tranquilidad en los pies de Formica. Levantó mucho desde los físico, es todo mérito de él”.

“Sin hacer análisis desmedidos, fuimos superiores a Huracán y merecimos el triunfo”, expresó Osella, quien logró al fin su primera victoria como técnico de Newell's. Ahora enfrentará otro desafío: el clásico rosarino, en el Coloso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario