OVACION

Oscar Ruggeri mandó al frente a Fantino e hizo explotar de risa a todos

El conductor dijo que quisiera empezar a perder porque "la derrota tiene algo de gloria", a lo que el Cabezón le tiró con que no mire más el celular con el rating.

Martes 08 de Diciembre de 2020

Si hay algo que tuvo y sigue teniendo Oscar Ruggeri es alma de ganador. No ingresa en su diccionario la palabra "perder" y que no importe nada. Y aquel que pueda pensar esto lo saca de su lugar de tranquilidad, algo que no consigue a menudo. Como sucedió ayer cuando el conductor Alejandro Fantino no tuvo la mejor idea que decir que "no sé si quiero ahora empezar a perder en todo porque la derrota tiene algo de gloria. Es hermosa". El exdefensor montó en ira y lo mandó al frente.

"¿En qué te convertiste, Alejandro? No sé qué le pasó", tiró Ruggeri antes de la frase de Fantino que lo hizo explotar. En el momento en que el conductor dijo que pensaba en empezar a perder, el Cabezón disparó: "Entonces no mirés más ese teléfono para ver el rating. Si perdemos, perdemos. Y no vengas con que cambiemos de tema porque otro nos está ganando".

Y continuó: "Vámonos a casa. Terrible programa hicimos, pero nos ganaron todos. Pero nos vamos contentos".

Embed

Mientras Ruggeri decía todo esto con énfasis, sus compañeros no podían aguantar la risa ni siquiera el propio Fantino, quien optó por aplaudir la ocurrencia de su compañero de programa.

Acto seguido, le leyeron otra frase y en este caso de José de San Martín, quien dijo: "Una derrota peleada vale más que una casual". El Cabezón no podía creer lo que escuchó y expresó: "Me están haciendo calentar. Ese no pateó una pelota. Le dijeron «vamos a jugar y le tiraron con un libro»". En el medio de su locura, el Cabezón no reparó que en esa época el fútbol no existía. Pero igualmente generó una gran cantidad de carcajadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS