Ovación

Ortiz mañana será sometido a una intervención quirúrgica

El defensor canalla será operado de la rodilla derecha y luego quedará internado hasta el viernes.

Miércoles 08 de Noviembre de 2017

Marcelo Ortiz será operado mañana a la mañana de la rodilla derecha y tras la intervención quirúrgica el defensor canalla quedará internado hasta el viernes, día en el que, de no mediar imprevistos, será dado de alta. La operación estará a cargo del médico José Luis Aparicio, aunque Marcos Diez, facultativo del plantel profesional, también estará presente.

El trabajo que se le realizará en la rodilla es la típica reparación del ligamento cruzado anterior, que fue el que se rompió en el partido del pasado sábado, ante Atlético Tucumán, en una jugada en la que saltó solo a cabecear y cayó con todo el peso de su cuerpo sobre la pierna derecha. En ese mismo momento hubo un primer diagnóstico en cancha pero igualmente se esperó que le realizaran los estudios para confirmar la gravedad de la lesión.

Como suele ocurrir en estos casos el tiempo de recuperación estimativo es de entre seis y siete meses, por lo que el defensor de 23 años y proveniente de Boca Unidos se perderá lo que resta del año y también el primer semestre de 2018.

Hasta aquí jugó sólo dos partido como titular (Tigre y Atlético Tucumán) e ingresó en otros dos: Colón (Superliga) y Godoy Cruz (Copa Argentina).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario