Ovación

Ortiz: "Estoy orgulloso de que una institución como Newell's se fije en mí"

"Yo estoy muy bien en Vélez, pero las negociaciones siempre te dan sorpresas de un momento para el otro", deslizó el defensor campeón con Vélez en el Clausura 2011.

Martes 28 de Junio de 2011

El defensor de Vélez, Fernando Ortiz, manifestó su interés de jugar a Newell's pese a que está "muy bien en Vélez". No obstamte, el zaguero campeón con el club de Liniers dijo que "las negociaciones siempre te dan sorpresas",

En declaraciones a Estadio Tres, de La Tres, Ortiz señaló: "Estoy orgulloso de que una institución como Newell's se fije en mí", a pesar de que, según aseguró, no estaba enterado del presunto interés del club rojinegro en contar con sus servicios para la próxima temporada.

"Yo estoy muy bien en Vélez, pero las negociaciones siempre te dan sorpresas de un momento para el otro", deslizó. Y agregó: "No tengo problema en sentarme a escuchar y hablar con otros clubes".

Fernando Ortiz, de 33 años, jugó en Banfield, Estudiantes, San Lorenzo, Boca, Mallorca B, América, Tigres, Unión de Santa Fe, entre otros, y aún le queda un año más de contrato en Vélez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario