Central

Ortigoza se estrena con la 10

Será titular y usará la camiseta que dejó Colman. Ruben se recuperó y juega.

Domingo 14 de Enero de 2018

Empieza una nueva etapa en Central. Pese a ser los mismos nombres, hay hechos distintivos para este comienzo de semestre. Por una lado, la conducción de Leonardo Fernández. Y por el otro, el estreno de Néstor Ortigoza con la camiseta de Central. Aunque aún no está confirmado y se verá esta noche cuando salte a la cancha del Brigadier López, como fue un refuerzo "de diez" para el club de Arroyito, el Gordo jugará con la camiseta 10, dentro de un equipo que presentará todo su potencial para enfrentar a Lanús.

Leo Fernández tiene bien claro que el tiempo de preparación es corto. Por eso, mientras algunos de sus jugadores enfrentaron ayer en un amistoso a Argentino (ver aparte), el técnico cuidó ayer a los titulares de esta noche, que es el mejor equipo que piensa para el debut (o el reinicio más bien) en Avellaneda del miércoles 24. En ese sentido, las dudas eran dos. Una, el goleador Marcos Ruben, ya que estuvo afectado por un cuadro de gastroenterocolitis que le hizo perder algunos kilos. Y otra, el propio Ortigoza, ya que si bien empezó bien la pretemporada, quizás se podía pensar que necesitaba algún tiempo más de adaptación. No será así, y el entrenador los mandará a la cancha a los dos.

En definitiva, habrá un equipo muy experimentado en cancha, apenas maquillado por los juveniles que no lo son tanto Jeremías Ledesma y Maximiliano González. El once es el que se piensa como el mejor hoy: Ledesma; Ferrari, Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Camacho, González, Ortigoza y Carrizo; Ruben y Zampedri. El doble cinco ofrecerá entonces contención sobre todo por el lado de Maxi González y panorama con Ortigoza. El resto es lo que ya se conoce.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario