Central

Ortigoza se convertiría mañana en el primer refuerzo de Central

"Estamos negociando pero todavía faltan detalles", dicen desde la dirigencia. El pase está avanzado y el volante, que ya habló con el entrenador, firmaría por 18 meses

Miércoles 27 de Diciembre de 2017

Central está muy cerca de sumar su primer refuerzo. Se trata del experimentado volante Néstor Ortiogoza (33 años), quien mañana sellaría su llegada al canalla a préstamo por 18 meses.
Luego de que San Lorenzo desistiera de contratar al futbolista, quien jugó varias temporadas en el Ciclón e incluso fue campeón de la Libertadores, Central picó en punta y todo indica que si no surge nada raro el Gordo -que en los últimos seis meses jugó en Olimpia de Paraguay- definiría mañana su llegada al Canalla.
El Gordo tiene casi todo acordado con el club Canalla, luego de que su hermano y representante acercara posiciones con la gente de Central, más precisamente con Mauro Cetto, manager del equipo rosarino, según señalaron fuentes cercanas al jugador.
ortigooli.jpg
Ortigoza firmó en Olimpia en julio pasado.
Ortigoza firmó en Olimpia en julio pasado.
No obstante, desde el club reconocen que "estamos en conversaciones", pero todavía "no está cerrado. Faltan varios detalles".
Al margen de eso, admiten que "es un jugador de experiencia, jerarquía", que al equipo le vendría muy bien, pero que hay que "seguir charlando, porque todavía no está cerrado".
Más allá de lo cautos que son desde la dirigencia, el volante ya mantuvo una charla con el entrenador Leo Fernández, quien pidió un enganche, y mañana se sellaría el acuerdo.
El volante ya estuvo hace seis meses en la mira de Central, pero no llegaron a un acuerdo y el volante finalmente firmó en Paraguay.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario