Central

Ortigoza llega a Rosario para firmar su contrato con Central

El experimentado medicampista se someterá mañana a la revisión médica de rigor

Jueves 28 de Diciembre de 2017

Todo parece indicar que la novela de Néstor Ortigoza y Central tendrá un final feliz. Es que el mediocampista se someterá mañana a la revisión médica de rigor y luego firmará una contrato a préstamo con el club de Arroyito por 18 meses.
El exSan Lorenzo se pondrá la camiseta del canalla tras varias idas y vueltas. Es que su nombre sonó fuerte en el último mercado de pases, al punto que que hace seis meses estuvo muy cerca de sumarse al club cuando el uruguayo Paolo Montero estuvo a cargo del equipo.
Tras las tratativas fallidas con el canalla, Ortigoza se sumó en julio pasado a Olimpia donde jugó los últimos seis meses, más allá de que no tuvo tanta continuidad por una lesión.
La llegada del Gordo se empezó a cerrar luego de que su hermano y representante acercara posiciones con la gente de Central, más precisamente con Mauro Cetto, manager del equipo rosarino, según señalaron fuentes cercanas al jugador.
El camino para que el experimentado volante se sume al plantel auriazul está allanado. Sólo resta que se someta a la revisión médica, estampe su firma y que sea presentado. Si bien no hay precisiones sobre cuándo se oficializará su llegada, hay versiones que indican que se presentaría en conferencia antes de fin de año y que se sumaría en el arranque de la pretemporada, el próximo miércoles 3 de enero.
Incluso el futbolista ya mantuvo un diálogo con el entrenador Leo Fernández, quien había pedido un enganche y con el Gordo tiene a un jugador que desde la función de doble cinco puede ser el nexo con los jugadores que el canalla tiene en ofensiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario