Ovación

Ortigoza dijo que "a nadie le gusta ir al banco, pero hay que sumar y tirar para adelante"

El volante central, que se recuperó de una distensión muscular, sería titular ante el Tomba.

Martes 27 de Febrero de 2018

El volante de Rosario central Néstor Ortigoza dijo que la lesión que lo marginó durante varios partidos le "pegó duro" y dijo que pese a prepararse para estar a disposición del entrenador "quien decide si voy a ser titular o no es él".
Ortigoza aparece como el principal candidato a reemplazar a Leonardo Gil -quien el sábado ante Lanús llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión- y hoy en conferencia de prensa señaló que "yo me preparo para estar a disposición del técnico y él va a decidir. Las ganas siempre están de arrancar de titular, pero el técnico me va a ver en la semana y va a decidir si soy titular o no".
Embed

Sobre la chance de ser titular el sábado dijo que "en el partido se va viendo si estás para jugar los 90 minutos, también depende de cómo se dé el partido. Obviamente que si juego de arranque va a ser el primer partido del semestre para mi".
Leer más: Leo Fernández elige a Ortigoza
Acerca de qué significaron para él haber jugado algunos minutos ante Olimpo señaló que "me sirvió en lo anímico el jugar minutos, ya que venía de una lesión, pero entré en un partido que estaba 5-0, no lo puedo tomar como medida. En lo grupal ese partido fue bárbaro".
Embed

En cuanto a la distensión muscular en el sóleo derecho dijo que "me pegó duro esta lesión. Había hecho una pretemporada muy buena y me pasó antes del inicio. Ahora ya pasó, hay que meterle y ojalá que cuando me toque lo haga de la mejor manera y pueda ayudar al equipo, que es lo importante".
"Lo bueno de este grupo es que todos estamos para sumar, y nadie es titular asegurado. Estamos para que Central clasifique a una copa internacional", dijo a continuación.
Embed

Ortigoza dejó entrever sus sensaciones por seguir siendo suplente y no poder demostrar sus condiciones al indicar que "ir al banco no le gusta a nadie, no voy a mentir. Pero hay que sumar y tirar para adelante, para llegar a los objetivos hay que pasar por muchas cosas, me tocó lesionarme y sumar de afuera".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario