Ovación

Ortigoza: "Creo en lo que hace el Patón"

Es un fiel soldado de Edgardo Bauza. Néstor Ortigoza conoce al entrenador como pocos. Prácticamente a la perfección.

Sábado 13 de Octubre de 2018

Es un fiel soldado de Edgardo Bauza. Néstor Ortigoza conoce al entrenador como pocos. Prácticamente a la perfección. En realidad, tanto el Gordo como Matías Caruzzo pueden decodificar el pensamiento del DT con precisión instantánea. Son los únicos del plantel canalla que pueden hacerlo con sólidos argumentos, pese a que el director deportivo Mauro Cetto es el otro que puede definir al actual conductor sin errores. "A los que dicen que no pensamos como el Patón, le digo que no es así. Pienso como él. Y creo en lo que hace. La idea que tiene es clara y es la que va", reflejó mediocampista con firmeza.

¿Pensás que el camino que eligió el Patón para este Central es el correcto?

Por supuesto. Además, el Patón tiene una gran espalda para bancar lo que sea. Tiene un currículum impresionante. Es un entrenador ganador y reconocido. Estoy convencido de lo que hace. Hay que seguirlo, de eso no tengo dudas.

¿Puede ser que sea criticado porque es rígido es torno a su estructura táctica, ya que a Carrizo lo obliga a estar por derecha o pone a Lovera por izquierda cuando siempre fue delantero o se movió por derecha?

Sobre las posiciones en sí no sabría decirte, pero lo que estoy seguro y convencido es que seguiré el camino del Patón porque lo que haga o decida es lo que va.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario