Ovación

Ortigoza aseguró que no piensa en el clásico con Newell's

El mediocampista de Central dijo que "lo importante es que estamos ganando"

Martes 11 de Septiembre de 2018

Néstor Ortigoza a veces habla con la misma claridad que juega. Por eso el mediocampista de Central salió a escena con un mensaje simple. Ante la gran expectativa que se generó en la ciudad por la posibilidad de que el canalla se cruce con Newell's en los cuartos de final de la Copa Argentina, manifestó que ni piensa "en eso. Primero tenemos que jugar con Defensa y Justicia por el torneo, y después con Almagro por la Copa. Tenemos que ir partido a partido".
"Ni pensamos en lo que puede pasar. Ni lo pienso porque falta muchos partidos para ese", aseveró en cuando a la posibilidad de enfrentar al equipo de Omar De Felippe por un lugar entre las semifinales de la Copa
"Además, todavía ni siquiera esta definida la fecha de octavos de final", agregó inmediatamente en referencia al cruce que su equipo animará con Almagro, en lo que podría ser la antesala del clásico.
ortigoza prensa

No obstante, el experimentado mediocampista dejó en claro lo que le genera la posibilidad de disputar el partido más importante de la ciudad: "Uno está en el fútbol y sabe que el rosarino es un clásico importantísimo", enfatizó.
En tanto, Ortigoza también se refirió al partido del próximo lunes frente a Defensa y Justicia, que se desarrollará en el Gigante de Arroyito desde las 21 horas por la 5ª fecha de la Superliga: "Nos tenemos que hacer fuerte en nuestra cancha. No vamos a enfrentar a un equipo que se ganó respeto en estos últimos años porque juega muy bien y presiona. No se le viene dando en los últimos partidos porque viene empatando, pero tenemos que saber que vamos a enfrentar a un rival muy duro que sabe a que juega".

"Todos los partidos son diferentes.A veces se puede abrir rápido el partido y a veces son trabadísimos. Tenemos que ir mejorando siempre, en lo defensivo estamos muy bien y falta más en lo creativo", agregó.
En ese sentido, sostuvo que tienen que "buscar el balance de defender y no perder tan rápido la pelota. Lo importante es que estamos ganando y corrigiendo errores en la semana".
"Tenemos que agarrar cada vez más confianza y crecer como grupo, después veremos para que estamos pero hoy tenemos que ir partido a partido", finalizó el experimentado mediocampista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});