Ovación

Ortega millonario

El habilidoso delantero de River Ariel Ortega recibió ayer una mejora en el contrato que está dispuesto a pagarle el club Al Ain Sport Club de Emiratos Arabes, que el pasado lunes había realizado una oferta formal por el Burrito. En sentido, el elenco asiático pagaría 500 mil dólares por un préstamo de diez meses y elevó de un 1.300.000 a 2.000.000...

Miércoles 30 de Julio de 2008

El habilidoso delantero de River Ariel Ortega recibió ayer una mejora en el contrato que está dispuesto a pagarle el club Al Ain Sport Club de Emiratos Arabes, que el pasado lunes había realizado una oferta formal por el Burrito. En sentido, el elenco asiático pagaría 500 mil dólares por un préstamo de diez meses y elevó de un 1.300.000 a 2.000.000 de la misma moneda lo que percibiría el jujeño.

De esta manera, a Ortega le darían lo que pidió y no vería con malos ojos jugar un tiempo allá para regresar luego a retirarse en River.

De todas formas, la principal intención del jugador es quedarse, pero con esta oferta el jujeño le mete presión a los directivos de River para que le mejoren sustancialmente el contrato.

Hasta el momento, River incorporó al volante uruguayo Robert Flores, a Martín Galmarini y ayer sumó al experimentado defensor Facundo Quiroga.

El defensor ex Newell’s se mostró ayer con muchas expectativas y señaló: "Estoy muy contento, quiero incorporarme rápido y sumarme al grupo y a los objetivos que tiene River".

Quiroga indicó que es consciente de las "presiones" que tiene un club como River y destacó la "necesidad" de alcanzar títulos.

"Tengo muchas expectativas. Está claro que jugar en un club tan grande implica la necesidad de ganar títulos o defender algún campeonato, pero soy consciente que voy a un club en el cual vamos a tener muchas presiones y sé que con el trabajo duro y la humildad, todo va a andar bien", señaló en declaraciones radiales.

Por último, aseguró que está dispuesto a cumplir cualquier función que le soliciten, aunque aclaró que todavía no se contactó con el Cholo para conocer sus intenciones.

"No he hablado profundamente con Simeone, pero puedo adaptarme a cualquier puesto de la defensa, tanto con tres o cuatro defensores", concluyó. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario