Ovación

Ortega charló dos horas con Astrada y se fue del Monumental sin hablar

El Burrito, quien por un estado depresivo no concentró el viernes último con vistas al partido ante Lanús, volvió al  Monumental a las 9.30, se vistió para entrenar, pero el DT Leonardo Astrada dispuso que no lo haga. Estuvieron reunidos unas dos horas en un sector del estadio y el jujeño se retiró sin hacer declaraciones a la prensa.

Lunes 02 de Noviembre de 2009

Ariel Ortega estuvo reunido hoy durante unas dos horas con el entrenador Leonardo Astrada en un sector del estadio Monumental y se retiró sin hacer declaraciones a la  prensa.

Ortega, quien había desistido por un estado depresivo  concentrar el viernes último con vistas al partido ante Lanús, volvió al  Monumental a las 9.30, se vistió para entrenar, pero Astrada dispuso que no lo haga.

Mientras el resto del plantel realizaba ejercicios regenerativos tras la caida ante Lanús, Ortega se reunió con Astrada y su ayudante de campo, Hernán Díaz.

Según los primeros datos de ese encuentro, Astrada y Díaz le  habrían aconsejado que reflote un tratamiento sobre su problema, que en su momento lo llevó a establecerse en Mendoza mientras jugaba para Independiente Rivadavia.

El viernes último, cuando pidió a Astrada no concentrar,  admitió que no estaba “anímicamente” en condiciones para jugar, pero  también reconoció que podría dejar el fútbol, tal cual confirmó luego  el técnico.(DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS