Ovación

Orsini reconoció un contacto

El delantero de Sarmiento de Junín contó que habló con Peratta

Sábado 22 de Junio de 2019

Nicolás Orsini, atacante de Sarmiento de Junín, reconoció que existió un contacto de Newell’s, más precisamente del director deportivo rojinegro Sebastián Peratta. El interés de Newell’s es cierto. Mientras el club bonaerense está dispuesto a comprarle el pase, que está en poder del futbolista, con el interés de negociarlo.

   Orsini es una de las figuras de Sarmiento, que estuvo muy cerca de ascender a la Primera. El delantero de 24 años, nacido en Morteros (Córdoba), jugó 29 partidos en el Nacional B y anotó 11 goles.

   El atacante expresó el interés de jugar en Newell’s, luego de conocer de boca del propio Peratta que lo seguían en el Parque. Su pase pertenece a Fagiano Okayama de Japón y Sarmiento está dispuesto a hacer uso de la opción de 250 mil dólares. Pero la intención no es retenerlo, sino venderlo. El rumor es que Estudiantes es uno de los clubes que lo quiere.

   El actual entrenador de Orsini en Sarmiento es Iván Delfino, ex ayudante de campo de Kudelka en Libertad de Sunchales. Orsini tiene experiencia en la primera del fútbol argentino. Jugó entre 2013 y 2015 con Atlético Rafaela. Su carrera continuó en FC Anyang de Corea del Sur (2016, 2ª división), SV Horn de Austria (2016/2017, 2ª), Fagiano Okayama de Japón (2017, 2ª) y Sportivo Luqueño de Paraguay (2018, 1º).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario