Ovación

Orion, Gago y Cata Díaz estuvieron con la barra de Boca antes de jugar con River

El 13 de mayo, el plantel xeneize fue visitado por los violentos en la previa del superclásico que terminó con un vergonzoso ataque con gas pimienta a los jugadores millonarios.

Martes 07 de Julio de 2015

La imagen que apareció en las últimas horas tiene más de 50 dias, es del 13 de mayo, en la previa al partido del superclásico entre Boca y River por la Copa Libertadores que terminó en un escándalo y con la clasificación de los millonarios para los cuartos de final del certamen. Pero previo a ese choque, que se disputó en la Bombonera, la barra brava xeneize fue al Hotel Madero, donde se concentra el plantel, y charló con los referentes del equipo xeneize. "Rafael Di Zeo y Mauro Martín se reunieron con Orion, Gago y Cata Díaz", informaron en TyC Sports, donde mostraron el video de la visita de los violentos.

 "Cuando termine el partido, ustedes tienen que saludar a La 12. No para el otro lado, que están los traidores", les habría dicho Di Zeo a Gago, Orión y Díaz. En total, fueron 80 barras los que ingresaron al estacionamiento del hotel para hablar antes del partido de vuelta ante River.

Tras suspenderse el encuentro en la Bombonera, nadie entendió la actitud del plantel. Una vez que el árbitro Darío Herrera tomó la decisión, los futbolistas xeneizes, por orden de Arruabarrena , se formaron en la cancha como para jugar, mostrando su disconformidad con la decisión.

El saludo de los jugadores de Boca a la barra brava xeneize: 

Más tarde, cuando los jugadores de River se retiraban de la cancha, lejos de solidarizarse y acompañarlos como hizo el DT de Boca, Rodolfo Arruabarena, se quedaron en el campo de juego, y saludaron y aplaudieron a los violentos que quedaban en las tribunas antes de retirarse del estadio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario