Ovación

“Orion es el titular, pero no debe dormirse”

Arruabarrena respaldó el trabajo del arquero, aunque destacó a Sara.

Martes 03 de Marzo de 2015

El DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, aseguró que Agustín Orion es el arquero “titular”, pero avisó que “no se tiene que sentir cómodo ni dormirse” ya que tiene por detrás a Guillermo Sara.
  La victoria del domingo sobre Atlético de Rafaela (1-0) en La Bombonera dejó como a una de las figuras del partido a Sara, quien por la expulsión de Orion debutó como titular en el arco xeneize con un buen rendimiento. “Ya lo he dicho y lo charlé con ellos. Orion es el titular, se lo ganó por rendimiento, pero no se tiene que sentir cómodo ni dormirse”, advirtió Arruabarrena.
  No obstante, el Vasco respaldó el trabajo de Orion en los partidos ante Olimpo y Temperley. “No hay nada que decir (sobre su rendimiento). El es muy autocrítico, y Sara y Trípodi se lo harán saber día a día”, agregó.
  En este sentido, Arruabarrena  remarcó la importancia de los resultados que obtuvo con la rotación de futbolistas, ya que Boca es uno de los punteros del campeonato de primera división y líder del grupo 5 de la Copa Libertadores, ambos con puntaje ideal. “Tengo 14 o 15 titulares. Mi idea es tener un equipo titular y otro competitivo para el torneo”, contó el técnico.
  Por otro lado, el DT adelantó que el próximo domingo el lateral derecho Gino Peruzzi, uno de los refuerzos, jugará en el partido de reserva ante Colón y que luego sumará minutos en la Libertadores.
  Sin dudas, el arranque de Boca es prometedor y así lo reflejan los números: seis triunfos en misma cantidad de partidos oficiales. Y  una de las claves de este presente es la efectividad de los delanteros del xeneize. En este sentido, Rodolfo Arruabarrena se refirió a la posibilidad de que sus dos 9 jueguen juntos en algún momento. “Jonathan Calleri se siente más cómodo solo. Pero que juegue junto a Daniel Osvaldo es una alternativa”, resaltó el Vasco
  El plantel volverá a entrenarse hoy en Casa Amarilla, de cara al compromiso del domingo a las 21.30 ante el Sabalero en Santa Fe, por la 4ª fecha del torneo Julio Humberto Grondona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS