Ovación

Operaron al guaraní Moreira

El lateral derecho paraguayo fue operado ayer del tendón rotuliano de la pierna derecha

Sábado 16 de Diciembre de 2017

Mientras salen a la luz los nombres de los refuerzos pedidos por Gallardo, el lateral derecho paraguayo Jorge Moreira fue operado ayer del tendón rotuliano de la pierna derecha y se perderá la pretemporada de River.

Moreira estará entre dos y tres meses afuera de las canchas y esto obligará al entrenador Marcelo Gallardo a buscar una variante por ese costado, debido a que cuenta con el juvenil Gonzalo Montiel y el uruguayo Camilo Mayada (cumplirá el lunes la sanción de doping).

Moreira, de 27 años, se lesionó en el isquiotibial izquierdo el pasado 21 de octubre durante un entrenamiento y posteriormente regresó en reserva, jugó dos encuentros y allí sufrió una nueva molestia que derivó en la intervención quirúrgica.

Por otra parte, el técnico millonario Marcelo Gallardo, antes de las elecciones en el club a desarrollarse mañana (ver aparte), pidió a los delanteros Silvio Romero y Lucas Pratto, a los volantes Lucas Zelarayán y Damián Musto y al arquero Franco Armani para reforzar al equipo.

Para el Muñeco, Romero y Pratto son su obsesión. De hecho, les manifestó a los dirigentes que "no midan en gastos" por ellos. La tercera opción es el actual delantero de Gremio de Brasil Lucas Barrios, surgido en Argentinos Juniors, quien participó de la conquista de la Copa Libertadores.

También, el arquero Augusto Batalla no realizará la próxima pretemporada porque será cedido a préstamo a un equipo argentino.

River comenzará la pretemporada el 2 de enero en Ezeiza y luego viajará a Florida, EEUU, donde estará entre el 5 y el 17 para llevar adelante la parte más intensa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario