Ovación

"Omar Palma es muy profesional, no tuvo los resultados esperados y prefirió terminar el contrato"

Lo dijo anoche el presidente de Central Córdoba, Jorge Cornú, sobre la desvinculación del Negro como técnico charrúa. Aclaró que al plantel se le adeudan "sólo los haberes de febrero" y no se arriesgó a adelantar el posible sucesor. 

Jueves 05 de Abril de 2012

El presidente de Central Córdoba Jorge Cornú, confirmó anoche la desvinculación de común acuerdo de Omar Arnaldo Palma como director técnico del primer equipo de fútbol, aclaró que al plantel se le adeudan "sólo los haberes de febrero" y no adelantó candidatos para la suceción del DT saliente. 

"A raíz de la reunión mantenida con Omar Palma y su cuerpo técnico de común acuerdo hemos resuelto dejar sin efecto el contrato que lo unía con el club”, arrancó anoche su contacto con el programa “Ultima jugada” el mandamás charrúa. Entendimos que de acuerdo a lo ocurrido en las útimas fechas no está de acuerdo el cuerpo técnico con lo que ha venido produciendo el equipo y en un marco de respeto resolvimos dar por terminada la relación que nos unía”.

“Tengo que aclarar que por supuesto hemos hablado distintos temas de la categoría que les compete la realidad que vive el plantel y fundamentalmente de que en los últimos tiempos no hubo los resultados que esperaba gente seria y muy profesional que prefiere en acuerdo con la dirigencia terminar el contrato”, agregó Cornú en La Tres.

“Hace menos de una hora salgo de la reunión, mañana está citado a las 9 el plantel par que Palma y su equipo se despida y luego se determinarán las actividades y nos reuniremos en comisión directiva para ver los pasos a seguir”, evaluó el dirigente del club de Tablada sin adelantar sus preferencias sobre el sucesor del Negro.

“Estamos hablando de una campaña donde no queremos desmerecer la suma de puntos logrados por Central Córdoba, pero hay proyectos que por la incidencia de la realidad...Central Córdoba adeuda sólo febrero, aunque el tema sea remanido por el periodismo de los sueldos, sostener el proyecto pasa por una realidad de la pauta que Córdoba puede manejar”, polemizó Cornú.

“Honestamente en este momento tiene que salir la decisión de la comisión directiva, no nos queda mucho tiempo, es difícil. Quiero que entienda la afición, se dan estas situaciones, hemos hablado de frente, entendimos que este era el momento y veremos quien es el reemplazante para la dirección técnica”, concluyó el presidente del Club Atlético Central Córdoba.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario