Ovación

Olivo entró con mucha fortuna

El rosarino ingresó al ATP 500 de Barcelona por la baja de Gasquet y jugará hoy ante el tunecino Jaziri por la 2ª ronda.

Miércoles 20 de Abril de 2016

El rosarino Renzo Olivo no superó la clasificación del ATP 500 de Barcelona, pero a partir de la baja por lesión del francés Richard Gasquet ingresó como perdedor afortunado (lucky loser) y esta mañana jugará directamente en la segunda ronda contra el tunecino Malek Jaziri.
  Olivo es el único argentino en el torneo Conde de Godó tras la eliminación de ayer del cordobés Pedro Cachín (242º) ante el croata Ivan Dodig (79º) por 5/7, 6/2 y 6/4 en la primera ronda.
  Facundo Bagnis (97º) también había perdido el lunes en el debut,  en un torneo cuyo principal favorito es el español Rafael Nadal (5º), que jugará hoy por la segunda ronda frente a su compatriota Marcel Granollers (50º).
  Olivo (167º), que había perdido en la ronda final de la clasificación, se benefició por el abandono de Gasquet a causa de una dolencia en la espalda. Así entró al torneo y esta mañana, a las 6, se medirá con Jaziri (76º).
  Con una victoria, el rosarino de 24 años se cruzará en la tercera ronda con el ganador del encuentro entre el brasileño Thomaz Bellucci (35º) y el alemán Alexander Zverev (51º).
  Por otro lado, en el ATP 250 de Bucarest, el porteño Diego Schwartzman (90º) quedó eliminado ayer al perder con el italiano Paolo Lorenzi (52º) por 6/3 y 6/4 en la primera ronda.
   El torneo cuenta todavía con dos argentinos, que se presentará en la segunda ronda.
  El bahiense Guido Pella (46º), que el lunes venció al rumano Adrian Ungur (168º), se medirá hoy con el español Daniel Gimeno-Traver (125º), que ayer venció al francés Adrian Mannarino (75º) por 3/6, 6/4 y 6/4.
  Mientras que el bonaerense Federico Delbonis (40º), quien tuvo libre la primera rueda, jugará recién mañana contra el ucraniano Illya Marchenko (70º), vencedor ante el israelí Dudi Sela (77º) por 6/4, 4/6 y 6/4.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario