Ovación

Oliva, de Rumania al Parque

La dirigencia leprosa no baja los brazos y buscará complacer a Juan Manuel Llop en cuanto al armado definitivo del plantel para encarar el 2018.

Miércoles 24 de Enero de 2018

La dirigencia leprosa no baja los brazos y buscará complacer a Juan Manuel Llop en cuanto al armado definitivo del plantel para encarar el 2018. El DT rojinegro solicitó sumar a un lateral izquierdo ante la salida inminente de Valenzuela y también quiere contar con un centrodelantero que sea una opción de Enzo Cabrera para acompañar al portugués Luis Leal. Anoche surgió firme el nombre de Maximiliano Oliva (27 años), marcador de punta izquierdo, de último paso en Dinamo de Bucarest (Rumania).

Si bien hay hermetismo dirigencial, todo indica que el nombre apuntado para reforzar la banda izquierda es Oliva. Jugó en River, Tigre, Independiente Rivadavia, San Martín de San Juan, Aris Limassol (Chipre), Estudiantes, Crucero del Norte y Dinamo de Bucarest (Rumania). En caso de prosperar la operación, que va de la mano con que se resuelva la venta de Valenzuela, el defensor izquierdo llegaría a préstamo sin cargo y por 18 meses.

En cuanto al delantero, ya sin chances desde lo económico de sumar a Valentín Viola (iría a San Lorenzo), ahora los cañones apuntan a tres futbolistas. Uno es el uruguayo Diego Fagundez, que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos. Otro es el rosarino Guido Vadalá, propiedad de Boca. Y la tercera opción que se está trabajando es el punta rosarino Brian Mansilla (20 años), con presente en Racing. Mañana cierra el libro de pases y hay una semana más para los jugadores libres.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario