Ovación

Olimpo otorgará 500 entradas para los hinchas de Newell—s

Newell’s puso la atención en el encuentro ante Olimpo, ratificado para el viernes en Bahía Blanca, a las 21.10, pero también tiene otros frentes por atender. Uno de ellos es terminar de conocer si la Justicia...

Martes 07 de Junio de 2011

Newell’s puso la atención en el encuentro ante Olimpo, ratificado para el viernes en Bahía Blanca, a las 21.10, pero también tiene otros frentes por atender. Uno de ellos es terminar de conocer si la Justicia y los órganos de seguridad aplicarían el derecho de admisión para los leprosos que viajen para acompañar al equipo de Lucho Torrente. Y el otro es ponerle fecha y hora al encuentro suspendido el sábado y que deberá disputarse la semana que viene, en principio martes o miércoles (esta segunda opción es la más potable y se jugaría a las 15.10).

Ayer uno de los rumores que circuló con mucha intensidad daba cuenta de que los bahienses pretendían modificar el día para tener igualdad de condiciones con respecto a los demás equipos que intentan zafar de la Promoción y del descenso directo. Pero el dirigente aurinegro Julio Camilla le confesó a Ovación que “no hubo ningún pedido de Olimpo para modificar el día y está confirmado que se jugará el viernes, a las 21.10”.

Otro punto que el directivo aclaró es que Olimpo “recibirá a todos los hinchas visitantes como siempre lo hicimos”. La tribuna visitante del estadio Roberto Carminatti tiene una capacidad para 4 mil espectadores, pero contó que desde Newell’s “solicitaron 500 entradas”.

En este sentido, habrá que ver de qué manera pueden interferir las decisiones judiciales que nazcan desde Rosario. En caso de que se pida la aplicación del derecho de admisión, será la policía bonaerense la encargada de ponerlo en práctica en los accesos del estadio de Olimpo. Paralelamente, el juez Javier Beltramone solicitó a las autoridades leprosas que limiten a cuatro las entradas que se pueden vender por persona. Hoy pueden surgir más novedades al respecto.

A definir el día. En la reunión del comité ejecutivo que se lleva a cabo los martes en la AFA también se le pondrá fecha al encuentro suspendido ante San Lorenzo por los incidentes que se produjeron en zona sur y que motivó que no se jugara. Las alternativas que a esta altura tienen a mano tanto la dirigencia leprosa como la azulgrana es que se juegue el martes o el miércoles. La segunda opción es la que, en principio, tendría más cabida y se disputaría a las 15.10.

La idea es que este choque correspondiente a la 17ª fecha se juegue con público, tanto de la parcialidad local como de la visitante.

En caso de que haya una solicitud de restricción hacia algunos simpatizantes, “la aceptaremos sin ningún tipo de inconvenientes”, dijeron autoridades rojinegras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario