Ovación

Old Resian ganó y tuvo su premio

El Tricolor consiguió un lugar en el Interior A.

Lunes 11 de Septiembre de 2017

Después de una temporada con más sombras que luces, Old Resian venció de visitante a Universitario por 26-13, finalizó en el 7º lugar y consiguió un lugar en el Torneo del Interior A.

En tanto, en la Zona Reclasificación los equipos no se dan tregua y a tres fechas del final se sacan chispas. Ayer, completando la 11ª fecha Los Caranchos venció 29-21 a Logaritmo y escaló al tercer lugar en la tabla. Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) Provincial, 43 puntos; 2) CRAR, 42; 3) Caranchos, 41; 4) Rowing, 40; 5) Logaritmo, 25; 6) La Salle, 15; 7) Charoga, 7; y 8) Los Pampas, 6.

En la próxima fecha, la 12ª, se medirán Charoga v. CRAR, Provincial v. La Salle, Paraná Rowing v. Los Caranchos y Logaritmo v. Los Pampas.

En otro orden, ayer se disputaron las finales de los torneos de reserva y pre reserva, las que fueron ganadas por Jockey Club en ambos casos. En reserva, el verdiblanco venció a Duendes 19-8 y en pre reserva superó al mismo rival por 15-0.

Los Pumas, en Canberra

Los Pumas ya están instalados en Canberra, ciudad donde quedarán instalados y comenzarán su preparación de cara al choque con Australia, por la cuarta fecha del Rugby Championship.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario