Ovación

Old Resian ganó sobre el final un partido no apto para cardíacos

Fue una jornada en la que, por la Zona Campeonato, Duendes, el líder, cayó en Paraná y Old Resian se impuso en el Grantfield.

Domingo 24 de Agosto de 2014

La actuación de Los Pumas en Salta obligó a la modificación de días y horarios para la disputa de los partidos, por lo que ayer se disputó parcialmente la cuarta fecha del Torneo Regional del Litoral 90º aniversario del club Universitario de Rosario, Copa Banco Municipal de Rosario. Fue una jornada en la que, por la Zona Campeonato, Duendes, el líder, cayó en Paraná y Old Resian se impuso en el Grantfield.

   Dicen que las brujas no existen, pero que las hay, las hay. Las dos veces que Duendes tuvo que adelantar sus partido, perdió. Y ayer no fue la excepción. En la capital entrerriana, el conjunto verdinegro cayó ante Estudiantes por un claro 33-18, permitiendo que momentáneamente el conjunto paranaense escale hasta el segundo lugar en la tabla de posiciones. Ya al término del primer tiempo, el local se imponía 16-12.

   El restante partido jugado ayer, entre Old Resian y Logaritmo se disputó en Fisherton y fue un encuentro poco apto para cardíacos. Cuando restaban cuatro minutos para el final el Bordó de Ibarlucea se imponía 17-13 pero no supo cerrar el encuentro, el Tricolor aprovechó la ocasión y cuando el partido se moría llegó al try con el que se quedó con la victoria.

   La jornada se completará hoy con la disputa de dos partidos: el que sostendrán Jockey Club y Universitario en las Cuatro Hectáreas y el que animarán Crai y Gimnasia y Esgrima en Santa Fe.

Zona Reclasificación: Por la Zona Reclasificación, Provincial cayó en su reducto de Pueblo Esther ante Círculo Rafaelino por 28-30 (1-5); La Salle se impuso de local ante Paraná Rowing por 35-21 (5-0), mientras que Santa Fe Rugby superó en el clásico de la capital provincial a Universitario por 28-22 (4-1) y estiró su ventaja en la tabla de posiciones. Esta tarde, desde las 16, Los Caranchos y Los Pampas cerrarán la cuarta fecha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS