Ovación

Old Resian ganó por demolición en el Torneo del Interior

El equipo tricolor de Fisherton venció 49-0 a Liceo, subcampeón mendocino, en la cuarta fecha.

Sábado 31 de Marzo de 2018

Aplastante. Categórico. Así fue el triunfo (el primero en este torneo) que consiguió de visitante Old Resian ante Liceo al imponerse 49-0, en la cuarta fecha (la primera de la ronda de revanchas) del Torneo del Interior A.

El tricolor de Fisherton fue implacable ante el líder de la Zona 3. Desde el arranque mismo del partido se hizo presente en el ingoal y ya al término del primer tiempo se imponía 24-0. Por la misma zona, San Ignacio cayó ante Universitario de Córdoba 9-15.

Con estos resultados las posiciones en la zona quedaron así: 1) Liceo. 13 puntos; 2) Universitario, 12 puntos; 3) Old Resian, 7 puntos; y 4) San Ignacio, 6.

En los restantes partidos jugados ayer, los resultados fueron: Lince 39, Curne 27; Santa Fe Rugby 32, Taraguy 26 y Neuquén Rugby 30, Marista 15.

Hoy jugarán Montevideo Cricket v. Crai, Peumayén v. Jockey Club Córdoba y Huirapuca v. Sociedad Sportiva.

Interior B, juega Uni

Esta tarde se jugará en forma completa la 4ª fecha del Torneo del Interior B, jornada en la que Universitario recibirá la visita de Sixty en la zona 3. El cotejo se disputará en el barrio Las Delicias desde las 15.30 bajo la supervisión de Joaquín Lobato. Por el mismo grupo se medirán Universitario de Bahía Blanca v. Teqüé.

Disputadas tres fechas, el líder de la zona 3 es Teqüé con 14 puntos, seguido por Universitario, 6; Sixty, 5 y Universitario BB, 5.

Completando la fecha Trébol de Paysandú recibirá a Roca Rugby, Universitario de Mar del Plata a San Martín de Villa María, Tilcara a Aranduroga, Jockey Club de Villa María a Santiago Lawn Tennis; Banco Rugby a Comercial y Universitario de Salta a Marabunta.

Cuartos del Interior C

También hoy se disputará en forma completa los cuartos de final del Interior C. El programa de partidos es el siguiente: San Juan v. El Nacional, Mendoza Rugby v. Córdoba Rugby, San Patricio de Corrientes v. Los Cardos y Cardenales v. Old Lions.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario