Ovación

Old Resian, el solitario líder del Litoral de rugby

Se impuso a Gimnasia y Esgrima en el Grantfield por 34-25 y cosechó un valioso punto

Domingo 02 de Junio de 2019

Los equipos del oeste están intratables. Ayer Old Resian se impuso a Gimnasia y Esgrima en el Grantfield por 34-25 y cosechó un valioso punto con el que conservó el liderazgo del Top 8 del Regional del Litoral tras disputarse la tercera fecha. Con esa unidad, aventajó a Jockey Club, que en el clásico rosarino, se impuso a Duendes 18-7 en Las Delicias y no le pierde pisada.

Estudiantes, en tanto, superó a Santa Fe Rugby 38-31, mientras que Crai derrotó a Paraná Rowing 40-10.

Con estos marcadores la tabla de posiciones la lidera Old Resian con 14 puntos. Tras el tricolor se ubican Jockey Club con 13, Gimnasia tiene 9; Crai, 7 y con 6 están Duendes, Santa Fe Rugby y Estudiantes. Cierra Rowing con apenas un punto.

El próximo sábado, por la cuarta fecha, Old Resian visitará a Jockey Club en las Cuatro Hectáreas, GER recibirá a Crai y Duendes viajará a la capital provincial para medirse con Santa Fe Rugby. El viernes adelantan la jornada Rowing y Estudiantes, en una nueva edición clásico entrerriano.

En la zona Reubicación, Universitario superó a Alma Juniors 40-5 y conserva el liderazgo y el puntaje ideal. En los restantes, los resultados fueron: Logaritmo 10, Provincial 19; Los Caranchos 0, Crar 3; Universitario SF 58, Tilcara 13 y La Salle 29, Los Pampas 17.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});