Ovación

Olaza le pondrá hoy la firma al contrato en Boca

El marcador izquierdo llegará al xeneize a préstamo por una temporada.

Lunes 30 de Julio de 2018

El lateral izquierdo Lucas Olaza firmará hoy el contrato con Boca, en medio de la polémica que generó que Futbolistas Argentinos Agremiados le permita la incorporación de otro extranjero por la grave lesión de Frank Fabra.

   Olaza deja Talleres y se suma a préstamo a Boca, que cedió a la entidad cordobesa a Tomás Pochettino y Gonzalo Maroni, hoy con la selección Sub 20 en el torneo de La Alcudia, en Valencia (España).

   Boca tenía 6 extranjeros en el plantel, el cupo máximo que se permite. Como el colombiano Fabra se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se encuentra inactivo solicitó que se le permita incorporar otro extranjero.

   "El contrato de Frank Fabra queda suspendido por lesión grave, así que Boca tiene un cupo y cuando se recupere tendrá que decidirse por uno'', declaró Sergio Marchi, secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados, a radio Continental.

Los otros futbolistas extranjeros en el plantel de Guillermo Barros Schelotto son el uruguayo Nahitan Nández y los colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Sebastián Pérez y Sebastián Villa .

Además de Olaza, Boca incorporó en este mercado a Mauro Zárate, Carlos Izquierdoz y Villa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario