Ovación

O’Kate se adjudicó el Especial Contraventora

Con autoridad, la yegua O’Kate se dio el gusto de festejar su primera conquista fuera del plano condicional al acreditarse el Especial Contraventora, prueba selectiva disputada ayer en el césped de Palermo.

Martes 29 de Septiembre de 2015

Con autoridad, la yegua O’Kate se dio el gusto de festejar su primera conquista fuera del plano condicional al acreditarse el Especial Contraventora, prueba selectiva disputada ayer en el césped de Palermo. Alternando la 3ª y 2ª colocación de la puntera Forty Golda, la conducida por Jorge Ruiz Díaz logró filtrarse por un andarivel interior y en los últimos 400 metros la emparejó y tras un arduo cabeza a cabeza volvó la balanza a su favor cerca de la raya donde pudo estirarle 1/2 cuerpo.

Jornada con ausencia de jerarquía

El hipódromo de La Plata abrirá sus puertas esta tarde para darle vida a su habitual jornada de los días martes, con una programación de escaso nivel y sin una prueba de neto corte jerárquico.
Ante dicha ausencia, el premio “Silurián” -en su primer turno- asoma como el que concitará el mayor interés y allí el vencedor podrá llevarse para sus arcas la nada despreciable suma de casi 120.000 pesos.
El cotejo será protagonizado por nueve potrillos que todavía no han conocido el halago de la victoria -en el plano oficial- y allí, el zaino Iluminati surge como uno de los probables definidores, apoyado en sus aceptables actuaciones en Palermo.
En calidad de enemigo aparece Beachcomber, quien adelantó en la segunda salida metropolitana.
Del resto, Súper Rye retorna al ámbito que mejor le sienta tras fracasar rotundamente en la arena céntrica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS