Ovación

"Ojalá me tocara jugar", deseó Ramón Díaz

"Los jugadores pueden quedar en la historia del club y eso no es poco", agregó el entrenador millonario en la conferencia de prensa en la que se explayó sobre la chance de alcanzar el título al comandar las posiciones del torneo Final

Sábado 26 de Abril de 2014

Esta vez su frase principal fue positiva. Ramón Díaz habló de fútbol y tiró una buena: "Ojalá a mí me tocara jugar con este equipo, peleando el campeonato. No todos los que pasaron por acá (por River, obvio) pudieron ganar un campeonato, y más que eso no se puede pedir. Estamos peleando como queríamos y estamos cumpliendo".

"Los jugadores pueden quedar en la historia del club y eso no es poco", agregó el entrenador millonario en la conferencia de prensa en la que se explayó sobre la chance de alcanzar el título al comandar las posiciones del torneo Final (junto a Gimnasia) y con sólo cuatro partidos por jugar. Teniendo al choque ante Olimpo, en Bahía Blanca, entre ceja y ceja.

De todas formas, el Pelado descartó que sea "una final" el enfrentamiento ante los aurinegros y advirtió: "Depende de nosotros, tenemos que ganar las cuatro fechas, cada una que pasa parece definitoria y no es así, se va a definir todo en la última".

Consultado sobre la obligación de salir campeón, afirmó: "Creo que todos los equipos de arriba tienen la presión y obligación de ganar. Empatar te puede dejar afuera y por eso todos van a intentar ganar, con su formas de jugar". Y agregó: "El que tenga tranquilidad e inteligencia se llevará el campeonato y varios lo pueden lograr. Acá la historia no pesa, sino el momento de los jugadores, y nosotros estamos muy bien, metidos".

Mientras que sobre el planteo ante Olimpo, el DT evaluó: "La intención es ganar, aunque el adversario juega y lo respetamos. Es verdad que estábamos en deuda como visitantes, pero al ganarle a Boca y no perder con Estudiantes cambiamos un poco eso".

Al hablar sobre la continuidad de su contrato, el riojano enfatizó: "No pienso en el futuro, pienso solamente en Olimpo, en tratar de ganar. Todos los que estamos acá queremos luchar hasta el final y conquistar el campeonato y después, lo que suceda de junio para adelante se verá y analizará".

Y confirmó que irá a la AFA a declarar por sus dichos a favor de la barra brava "Los Borrachos del Tablón": "Me citaron para el martes y voy a tener que cumplir".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario