El vicepresidente de Rosario Central, Luciano Cefaratti le pidió a "toda la gente de Central confianza y mentalidad ganadora" de cara a la final de la
Copa Argentina ante River Plate y dijo que espera que "este partido sea el puntapié inicial de un montón de cosas".
En declaraciones radiales, Cefaratti dijo que "en Central se vienen haciendo las cosas muy serias y responsables, a veces se ven los frutos", y agregó que "ese vestuario tras el triunfo fue un desahogo, mucha felicidad porque en un club grande como Central uno vive tensionado permanentemente, el sacrificio y la presión es muy fuerte".
"Después de muchas décadas de frustraciones, pido mentalidad ganadora, siento que falta una confianza profunda en nosotros mismos y ojalá esta final sea el puntapié inicial de un montón de cosas".
Y sobre el hecho de estar en una nueva final tiró: "Sabemos que nos estamos jugando muchísimo porque la gente está con mucha ilusión".
Según el directivo auriazul "le vino bárbaro a Teo" el muy buen partido que hizo contra Belgrano. "Fue más que trascendente en un partido muy duro", dijo en relación al trabajo del colombiano y agregó: "Pudo demostrar todo lo que tiene para darnos y en la nota con Ruben echó por tierra todo lo que se habló este tiempo, que se inserte en el grupo de este modo es saludable para todos, lo vi feliz".
River eliminó anoche a Gimnasia y será el rival de Central en la final. "Por cuestiones de calendario es un hecho que el partido será 14 o 15 de diciembre y las sedes pueden ser Córdoba, San Juan o Mar del Plata", adelantó Cefaratti por LT3 y aseguró que el canalla prefiere Córdoba "para privilegiar a nuestra hinchada a nivel organizativo" en relación a la disponibilidad de entradas y distancia para llegar al estadio.
Y pensando en el partido decisivo, Cefaratti habló de preparar la cabeza. "Siempre parece que a Central le falta algo y es como que eso pasó a ser una costumbre en el ánimo de la gente. Después de muchas décadas de frustraciones, pido mentalidad ganadora, siento que falta una confianza profunda en nosotros mismos y ojalá esta final sea el puntapié inicial de un montón de cosas".
"El esfuerzo se hace permanentemente, sólo falta que se den los resultados", sentenció el vice canalla.
Por último Cefaratti reconoció contactos con el Pachuca para prolongar el préstamo de Sebastián Sosa que vence en diciembre. "Sosa sabe que nos interesa su continuidad pero no es sencillo porque a priori la intensión de Pachuca es la venta definitiva del jugador y sabemos que hay clubes del exterior que lo pretenden".