Ovación

"Ojalá algún día pueda ser presidente de River", confesó el exárbitro Pablo Lunati

El exréferi, que ahora participa como columnista de un programa deportivo en TyC Sports, contó su deseo a futuro y le tiró buena onda al actual mandatario del club millonario.

Lunes 27 de Febrero de 2017

"Ojalá algún día pueda ser presidente de River", confesó el exárbitro Pablo Lunati, quien ahora participa como columnista en el programa "No Todo Pasa", que se emite por TyC Sports y en el que ya dio rienda suelta a su fanatismo por el club millonario.
Luego de publicar videos cantando e imágenes mostrándose en el Monumental alentando al equipo de sus amores, Lunati sorprendió al mostrar interés por participar en la vida política de River, club al que se lo vinculó por algunos polémicos fallos durante su carrera.
Embed
Uno de los más recordados ocurrió en el Apertura 2007, cuando Central visitó a River y el ahora exréferi dio ocho minutos de adición, permitiendo el empate 3-3 del local tras una tensa discusión en la que fue expulsado Hernán Castellano.
Además de pensar en la idea de postularse para ser dirigente en la institución de Núñez, Lunati le tiró buena onda a Rodolfo D'Onofrio: "Es el mejor presidente de la historia de River".
lUNATI.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario