Ovación

Ofrecen hoteles desde 23 dólares para los argentinos que vayan a San Pablo

Los interesados deben ingresar a  www.cidadedesaopaulo.com y allí aparece una lista con los establecimientos económicos para poder alojarse a la espera del duelo de octavos ante Suiza.

Sábado 28 de Junio de 2014

Los  argentinos que acudan a la ciudad de San Pablo para ver el partido  del próximo martes ante Suiza y no tengan aún alojamiento, podrán  utilizar los hoteles que la Prefectura local puso a su disposición  y que arrancan desde 50 reales por noche, unos 23 dólares.

Los interesados tienen que ingresar por a  www.cidadedesaopaulo.com y allí aparece una lista con los  establecimientos económicos para poder alojarse a la espera del  duelo de octavos de final del Mundial 2014.

Además, en el mismo sitio web, los visitantes pueden  encontrar campings con todos los servicios para poder armar sus  carpas.

Cabe recordar que desde hoy se encuentra habilitado el  Sambódromo, ubicado en la zona norte de la ciudad y que anualmente  alberga el tradicional desfile de carnaval, para poder estacionar  casas rodantes y trailers.

En tanto, desde el lunes, también se podrá utilizar para el  mismo fin el autódromo de Interlagos, en el Sur, siendo ambos  lugares seguros y con infraestructura básica para los visitantes.

Tanto el Sambódromo como el Autódromo están ubicados a menos  de dos kilómetros de la red de subterráneos y trenes.

Las autoridades locales aconsejan a los visitantes que se  manejen con las red de transporte público, ya que es la forma más  fácil para moverse por la ciudad y de llegar al estadio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario