Ovación

Ofertas por ahora no

Miércoles 02 de Enero de 2008

A Caruso Lombardi le deben haber dicho desde la dirigencia leprosa que Cristian Ansaldi podría emigrar antes de que comience el Clausura. Ya manifestó públicamente que ese es su temor y que por eso esperará para encarar las gestiones por el cuarto refuerzo, en vistas de que el tercero ya lo tiene apuntado (ver material principal). Pero al menos ayer, el propio jugador volvió a manifestar que no sabe de ninguna oferta y firmó un contrato de cuatro años.

Además de las palabras de Caruso, vertidas en Estadio 3 el último día del año pasado ("esperaremos por si Ansaldi se va"), Ovación también obtuvo la versión de que el Colo podría emigrar, aunque el volante aseguró que "estoy tranquilo y sin que nadie me haya llamado por ninguna propuesta".

Por lo pronto, el jugador hoy más cotizado del plantel rojinegro acaba de firmar un contrato con Newell’s de cuatro años de duración. La extensión del mismo tiene que ver con los lineamientos generales de la Fifa, que reconoce los vínculos con un mínimo de 3 años de duración.

Y la cotización que le puso la dirigencia rojinegra no está al alcance de los clubes locales, así que sólo podría venderse en caso de una oferta irresistible del exterior. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario