Ovación

Ochocientos policías custodiarán el Parque Independencia

El partido entre Newell's y Argentino Juniors arrancará a las 15.15. No habrá hinchada visitante y estará prohibido el ingreso con cualquier artículo de pirotecnia. También habra custodia policial en Rosario Central.

Sábado 22 de Junio de 2013

Unos ochocientos policías participarán mañana en el operativo de prevención y seguridad para el partido que disputarán Newell's Old Boys, ya consagrado campeón, y Argentinos Juniors, que lucha por mantenerse en la primera división. El partido, que se iniciará las 15.15, pertenece a la última fecha del Torneo Final y de acuerdo a lo dispuesto por la Asociación del Fútbol Argentino no habrá hinchada visitante.

Desde la Unidad Regional II se informó que el operativo comenzará a las 13 y se reiteró que estará prohibido el ingreso al estadio con cualquier artículo de pirotecnia. Además se le recomienda al público que concurra al espectáculo temprano,de manera de evitarse aglomeraciones sobre la hora del encuentro, lo cual genera inconvenientes y demoras innecesarias.

A su vez, se adoptaran medidas preventivas con presencia policial en las sedes e inmediaciones del Club Atlético Rosario Central, complejos deportivos y mutuales de la institución de Arroyito. La policía rosarina consignó también que ante la eventualidad de que los simpatizantes se dirijan al Monumento Nacional a la Bandera como parte de los festejos, "se prevé, en lo accesos a la peatonal céntrica de la ciudad y en dicho lugar, custodia  y presencia policial". 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario