Ovación

Ocho jugadores argentinos que ganaron el oro olímpico vuelven a Beijing

En 2008, de la mano de Messi y Di María, el equipo dirigido por el Checho Batista logró su segunda medalla dorada consecutiva.

Sábado 11 de Octubre de 2014

Ocho integrantes del seleccionado argentino de fútbol que en 2008, en Beijing, consiguieron la segunda medalla consecutiva en fútbol en los Juegos Olímpicos regresarán hoy a esta ciudad para enfrentar al seleccionado de Brasil.

En aquella oportunidad, el equipo dirigido entonces por Sergio Batista, se impuso en la final a Nigeria por 1 a 0, con un tanto de Angel Di María. En semifinales, el vencido de manera categórica fue precisamente Brasil, quien cayó 3 a 0 con dos goles del Kun Agüero y el restante de Juan Román Riquelme.   

En aquel entonces, Fernando Gago, Ever Banega, Angel Di María, Lionel Messi, Sergio Agüero, Sergio Romero, Pablo Zabaleta y Javier Mascherano levantaron las medallas doradas en auqella tarde de Beijing. Hoy, forman parte del elenco que dirige el Tata Martino.bn

ESTE MENSAJE ES CONFIDENCIAL. Puede contener información amparada por el secreto profesional. Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente vía e-mail y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario