Ovación

Obolo valoró el interés de Newell's, pero quiere cumplir el contrato con Arsenal

El delantero ferretero reconoció que "hubo un acercamiento", aunque aclaró que le gustaría cumplir los tres años del contrato que lo une al club de los Grondona, que además podría jugar la Sudamericana. 

Martes 14 de Junio de 2011

Mauro Obolo, delantero de Arsenal que le interesa al DT rojinegro Javier Torrente como incorporación para la próxima temporada, valoró el interés de Newell's y reconoció que hubo contactos, pero señaló que está "muy bien" en el club de Sadandí. "Me gustaría cumplir el contrato", indicó.

En declaraciones a "Estadio Tres", de La Tres, el ex delantero de Vélez y Belgrano, entre otros, fue consultado por el interés de Newell's, y en ese sentido, reconoció que "hubo un acercamiento pero nada más".

"Tuvieron contacto con mi representante, pero como estamos peleando la promoción no quise saber nada por el momento", abundó Obolo.

"Que le interese un club como Newell's me motiva mucho", aseguró el atacante ferretero, pero aclaró: "Me siento bien acá, en Arsenal, y me gustaría cumplir el contrato".

Consultado por la situación contractual con la entidad del sur bonaerense, comentó: "Mi pase lo compró Arsenal por tres años de contrato y ya se cumplió un año y medio. Lo dejo en manos de la gente de Arsenal".

Arsenal consiguió el objetivo de salvarse de la promoción, ya que ostenta cinco unidades más que River y tres que Tigre. No obstante, esa lucha por sumar puntos le permite, por ahora, clasificarse a la Copa Sudamericana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario