Ovación

Obligados a ganar

Temperley, Sportsmen y Talleres no pueden cometer más errores. El Tala va por la clasificación.

Viernes 16 de Febrero de 2018

A tras fechas del final de la etapa regular de la Liga Provincial Copa Santa Fe, los elencos rosarinos están obligados a ganar para no poner en riesgo sus chances de llegar a los playoffs del certamen.

Cuatro elencos de cada uno de los grupos clasifican a la postemporada y sólo El Tala parece tener algo aire en el grupo B, mientras que Temperley, Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Sportsmen Unidos no pueden darse el lujo de equivocarse.

En la zona A, Temperley recibirá esta noche, a las 21.30, a Atlético Carcarañá y necesita proteger esa tercera ubicación que comparte con Argentino de Firmat y Almagro de Esperanza. El Negro no está atravesando su mejor momento de juego y las lesiones lo complicaron, pero necesita reencontrarse con el triunfo para no ser relegado en la tabla.

Por su parte, El Tala visitará dese las 21.30 a Atlético María Juana en una zona B que parece a un paso de definirse, ya que el quinto (Cacu) está a un par de puntos de la zona de clasificación. Los rosarinos podrían dar hoy el paso definitorio hacia playoffs.

Y en el grupo C, Talleres de Villa Gobernador Gálvez está en una encrucijada, ya que no logra encontrar su mejor forma y le cuesta hilvanar un par de triunfos seguidos. Sin embargo, aunque tiene récord negativo, mantiene intactas sus chances de clasificar. Habrá que darle una mano al destino.

En una situación parecida está Sportsmen Unidos, que con la victoria frente a Adeo se metió en carrera, pero no puede perder mucho terreno en un grupo D muy parejo. Y el Verde tendrá un partido clave desde las 21.30 en San Guillermo frente al puntero Unión, que puede definir gran parte de su destino.

El resto de los juegos para hoy, a las 21.30, tendrá a Atlético San Jorge frente a 9 de Julio de Rafaela (interzonal), Argentino de Firmat con Atlético Sastre y Brown de San Vicente ante Racing de San Cristóbal (zona A).

Por el grupo B se enfrentarán Platense de Reconquista con Campaña, y Alma de Esperanza frente a Cacu de Ceres, mientras que por la zona C chocarán Sport ante Ben Hur de Rafaela, y Trebolense con Libertad de Villa Trinidad.

En el grupo D, se medirán Almafuerte de Las Rosas con Rivadavia de Santa Fe, Adeo de Cañada de Gómez frente a Atlético de Rafaela.

El domingo se disputará el interzonal entre Ceci de Gálvez y Almagro de Esperanza.

Por su parte, en la División Santa Fe del Federal jugarán esta noche Unión de Sunchales con Sportivo Las Parejas, Atlético Tostado frente a Huracán de San Javier y Santa Paula de Gálvez ante Sportivo Suardi.


Copa: Estudiantil festejó en América

Los Rosarinos Estudiantil superó a Sportivo América por 66 a 63 y ganó la Copa Aniversario del Verde. Por su parte, Náutico Spotivo Avellaneda se impuso Provincial por 67 a 56 y fue tercero en el certamen de pretemporada.


Azul solidario: Atalaya en Tablada

Atalaya realizó una acción social en el Centro Comunitario Rancho Aparte de Barrio Tablada. "Fue una muy buena experiencia. Nos divertimos jugando en el playón", contó el DT Mariano Junco. El martes repetirán en el Club Unión y Fuerza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario