Sábado 28 de Septiembre de 2019
"Estamos evolucionando, vamos camino a mejorar", afirmó el entrenador de Central Diego Cocca , al ser consultado sobre la escasez de triunfos que sufre el equipo canalla que lleva cinco empates en fila, de cara al duelo de mañana ante Racing. "Nunca nos conformamos con el empate en ninguna de las canchas", aseguró.
"Estamos conscientes de lo que tenemos que mejorar, lo estamos trabajando, construyendo un equipo que ha demostrado que sabe ser sólido, sabe ser ordenado, tiene una manera de jugar, que trata de proponer y bueno nos está costando el último toque para al definición del gol", analizó el DT.
En tanto, Cocca admitió que cuando no se puede ganar es importante "no perder" y rescatar un punto. "A veces hemos sido más, a veces hemos sido menos pero seguimos creciendo, ahora vamos a jugar contra un rival muy difícil, han salido campeones, tienen jugadores de jerarquía y es un desafío que nos hace elevar nuestro nivel al máximo para poder ganar", destacó.
"En el partido con Unión tuvimos un tiempo que fue todo nuestro, con Unión replegado, manejamos la pelota, pero es difícil romper el cero cuando un rival se repliega, en el segundo tiempo ellos tenían piernas para contragolpear y sufrimos algunas situaciones de gol", refirió.
Sobre la seguidilla de empates, precisó: "Siempre se prioriza resultado, yo quiero ganar, todos queremos ganar, pareciera que vamos a buscar el empate y no es así, nunca buscamos el empate. Nunca nos conformamos con el empate en ninguna de las canchas, creo que estamos evolucionando, creciendo, no perdemos y eso es importante, vamos a seguir construyendo y esto va a ser largo".