Ovación

"Nunca bajé los brazos", destacó Pocrnjic, quien se ganó la titularidad en Newell's

El experimentado arquero leproso fue determinante en los últimos partidos, al punto que hace cuatro cotejos que no recibe goles. "Defensivamente estamos sólidos y eso es importante", dijo, al tiempo que aseguró que si Osella quiere seguir "ojalá lo pueda hacer".

Miércoles 04 de Mayo de 2016

Luciano Pocrnjic, arquero y figura de Newell's en los últimos partidos, admitió que "nunca bajó los brazos" para tener otra oportunidad, valoró que "el equipo está bien defensivamente, y eso es importante", sostuvo que mantener el arco "en cero es importante", y advirtió que ya va a llegar el momento en que van a poder convertir y "si nos agarra de esta manera vamos a poder conseguir muchos puntos".
El arquero también manifestó sus dudas sobre el futuro, puesto que debido a las elecciones en el club "todo es muy incierto".
Nunca baje los brazos y trataba de hacer lo mejor día tras día y sumar de donde me tocase estar. Eso fue reconocido con una nueva posibilidad y esta vez la pude aprovechar" Nunca baje los brazos y trataba de hacer lo mejor día tras día y sumar de donde me tocase estar. Eso fue reconocido con una nueva posibilidad y esta vez la pude aprovechar"
Luego de varios partidos sin encontrar el rumbo, Newell's hace seis partidos que no pierde. Y si bien en ellos solo ganó uno, lo concreto es que dejó de perder. Y en este andar más parejo mucho tiene que ver el experimentado arquero que volvió a la entidad luego de muchos años, pero que no había podido mostrarse como quería.
"En un momento cuando volví tenía otra expectativa. Físicamente no estaba en mi mejor versión, me había tocado atajar en partidos muy lejanos uno a otro, era complicado tener continuidad. Lógicamente en esos partidos tampoco había salido bien, yo soy bastante autocrítico, no estaba para nada conforme, y me había quedado esa espina de saber que tenía para aportar muchas cosas más y no lo podía hacer. Nunca baje los brazos y trataba de hacer lo mejor día tras día y sumar de donde me tocase estar. Eso fue reconocido con una nueva posibilidad y esta vez la pude aprovechar", argumentó Lucho, quien forjó gran parte de su carrera en San Martín de San Juan.
Respecto a la solidez que fueron consiguiendo con el correr de los últimos partidos, comentó: "Es importante agarrar una solidez, no solo en la parte defensiva sino que todo el equipo se compromete cuando no tenemos la pelota en tratar estar bien parados y tratar de mantener el cero en nuestro arco, que es importante".
En tanto, y pese a seguir con el déficit de marcar goles, lo que lo dejó varios partidos sin poder sumar más que un punto, el arquero se mostró optimista de cara al cierre del torneo: "Los últimos partidos no pudimos convertir, ya va a llegar ese momento y si nos agarra de esta manera vamos a poder conseguir muchos puntos".
Lucho también se refirió a su futuro, que al igual que muchos jugadores del actual plantel es una total incógnita: "Es todo muy incierto con el tema de las elecciones, hablar de un futuro es difícil. Trato de pensar en este fin de semana y tratar de aprovechar una nueva posibilidad".
Sobre la chance de que pueda seguir Diego Osella como DT de la lepra, el arquero prefirió no emitir juicio, porque "no es algo que debamos definir nosotros. No charlamos sobre este tema, estamos pensando en el partido que viene. Y si la idea de Diego es continuar ojalá lo pueda hacer".
También se refirió a la ausencia de Diego mateo, quien por una molestia va a quedar al margen de este partido -y posiblemente se pierda otra fecha también-, comentó: "Pomelo es importante para nosotros, tan dentro como fuera, los últimos partidos jugó muy bien, está bien físicamente y estaba regresando a su nivel. Se estaba viendo eso en cancha, y ahora una pequeña lesión no le permitirá jugar el fin de semana".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario