Ovacion

Nuevo caso positivo de coronavirus en Central

Central informó este viernes por la noche que otro integrante de la comitiva canalla se infectó de Covid-19 y suman 19 desde que empezaron a entrenar

Viernes 11 de Septiembre de 2020

Central informó este viernes por la noche que otro integrante de la comitiva que compone el campamento dio positivo de Covid-19. El club adoptó por no informar el nombre del infectado como consecuencia de los inconvenientes que tuvieron los dos primeros casos con los vecinos. Desde Arroyito argumentaron que la persona contagiada es asintomática y ya fue aislada como marca el protocolo sanitario.

Ayer se realizaron una batería de evaluaciones desde las entrañas del country como parte del protocolo y este viernes dieron los resultados. Esta vez el club padeció un infectado. Ya suma 19 desde que comenzaron con hisopados.

La preocupación crece. También el optimismo porque el grueso de los casos fueron asintomáticos y vienen recuperándose favorablemente. Incluso, varios ya se reintegraron a los entrenamientos a principio de semana. Mientras que el resto sigue cumpliendo con las indicaciones médicas y siendo controlados por los doctores del club.

La pandemia pegó fuerte en Central. Es uno de los clubes, junto a Boca, que más casos positivos tuvo en los últimos días. No obstante, el cuerpo técnico no baja los brazos y sigue trabajando en pos de poner a la tropa lo mejor posible desde lo físico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario