Ovación

Nueva etapa del Nacional Seniors

El torneo se disputará en Rosario entre el 27 y el 30 de septiembre

Miércoles 29 de Agosto de 2018

Como parte de las modificaciones al calendario de la Federación Santafesina de Tenis en el que se incorporó la creación de un nuevo circuito femenino, el Mami Tenis que ya tuvo su primera edición a principio de mes, ahora llega la confirmación de una nueva etapa del Campeonato Nacional seniors que se disputará a fines de septiembre.

El escenario para que los más experimentados con la raqueta puedan disfrutar de un torneo de gran nivel con la participación de jugadores locales, nacionales y de países limítrofes será Rosario Rowing Club, del 27 al 30 de septiembre. La convocatoria está abierta para tenistas que participan en las categorías 25 hasta 85 años, tanto para damas y caballeros en las modalidades singles, dobles y dobles mixtos.

De este tipo de competencias se realizan alrededor de 40 en todo el país y son sumatorios para el ránking nacional. Aquellos jugadores que a lo largo de año hayan obtenido buenas actuaciones y acumulado mayor puntaje tendrán la posibilidad de conformar los equipos que representan a la Argentina en torneos internacionales, el Sudamericano o el Mundial seniors.

En su paso por la ciudad se espera contar con la presencia de ex tenistas del circuito profesional en las categorías más altas, como también la participación de aquellos que se animan a dar sus primeros pasos en este tipo campeonatos.

Los interesados podrán inscribirse vía mail a ferplaytenis@gmail.com o ingresando a través de la página de la Asociación Argentina de Tenis, en la que encontrarán datos de los hoteles oficiales dispuestos por la organización y el resto de la información.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario