Ovación

"Nuestros goles ya van a aparecer", señaló Zelaya

El canalla parece haber encontrado su rumbo. Pero aún mantiene un gran déficit. Sus atacantes están enemistados con la red ajena. No es casual que el último grito de Emilio Zelaya haya sido en la quinta fecha ante San Lorenzo, en el Gigante. Tampoco que la imagen de Caraglio festejando una conquista propia sea del 21 de marzo, por la 7ª.

Martes 05 de Mayo de 2009

Central pareció encontrar su rumbo. Pero aún mantiene un gran déficit. Sus atacantes están enemistados con la red ajena. No es casual que el último grito de Emilio Zelaya haya sido en la quinta fecha ante San Lorenzo, en el Gigante. Tampoco que la imagen de Milton Caraglio festejando una conquista propia sea del 21 de marzo, contra Vélez y por la 7ª jornada en Arroyito. Y José Vizcarra se llenó la boca de felicidad ante Arsenal, en la sexta jornada. Poco y nada de producción para tres goleadores que hoy están en plena crisis de efectividad. "La verdad es que no estamos haciendo goles, pero también es cierto que el equipo está marcando. Mientras tanto, con Milton aportamos lo nuestro porque colaboramos con los mediocampistas. Hoy nos toca hacer el trabajo sucio y creo que lo estamos haciendo bien. En ese aspecto estamos tranquilos porque estamos ganando, aunque somos conscientes de que los goles ya van a aparecer", declaró con firmeza el Cachi, de cara al clásico.

—Suena raro escuchar decir de un delantero que están haciendo el trabajo sucio cuando su función es otra: marcar.

—Sí, pero repito, el equipo viene teniendo mucho juego en el medio y eso es bueno porque nosotros estamos haciendo también un importante desgaste porque por momentos nos acoplamos a los volantes. No nos tenemos que desesperar porque vamos a revertir esto.

—¿Hablan de esto con Caraglio?

—Seguro. Los dos queremos tener situaciones claras, pero al darnos cuenta de que como el equipo está encontrando la regularidad que hace tiempo no tenía, nos deja más tranquilos. Lo importante es Central, pese a que lo individual ayuda, pero acá prevalece lo grupal. Y en ese aspecto estamos bien.

—¿Qué viste de Newell’s?

—Que es un equipo duro y que le mete mucho ritmo en toda la cancha. Además, tienen una de las mejores defensa del fútbol argentino. Pero estará en nosotros saber romper esa barrera para poder lograr el triunfo.

—¿En cuánto los condiciona el hecho de que no jugará el Equi?

—En el juego, mucho porque es el que más maneja los tiempos del equipo. Lo vamos a sentir, pero creo que con otros jugadores que pueden entrar por Ezequiel ganaremos en otros aspectos. Perdemos un valor muy importante, pero confiamos en su reemplazante.

—¿ Está bien que a Newell’s le hayan asignado 3.500 entradas?

—Es un tema que no me preocupa porque uno está para jugar. l M.B

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario