Ovación

"Nuestra mentalidad sigue siendo salir campeones o pelear arriba"

Larrondo dijo que la salida de Marco Ruben complicó las posibilidades de Central. "Quisimos plantear el segundo tiempo de otra forma y arriba nos costó un poco más", dijo.

Lunes 17 de Agosto de 2015

Luego de la derrota con Quilmes, Marcelo Larrondo cree que hubo dos partidos en uno: el primer tiempo, donde se entendió bien con Marco Ruben y pudieron hacer la diferencia, y el complemento, en el que su compañero en ataque tuvo que salir por una lesión. "Arriba nos costó un poco más porque me sentía muy solo", admitió el delantero.

"El primer tiempo fue bueno, atacamos y salimos a ganar el partido. En el segundo Marco tuvo que salir por un problema en el lumbar, quisimos plantearlo de otra forma y la verdad que arriba nos costó un poco más porque me sentía muy solo", remarcó Larrondo, además de apuntar que "al principio se notó que los dos sacamos la diferencia".

Y añadió: "No nos pudimos adaptar al segundo tiempo y sufrimos la consecuencia".

Si bien el equipo de Arroyito perdió una gran chance de seguir prendido entre los de más arriba, el atacante dijo que Central sigue pensando en grande. "Nuestra mentalidad es salir campeones o pelear ahí arriba. Hoy teníamos tres puntos importantes que queríamos llevarnos a casa pero nos costó y esto duele", dijo.

Y culminó resaltando: "Tenemos que trabajar en la semana, mucho, para poder mejorar y pensar en el próximo partido, que es lo más importante".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario