Ovación

Núñez y Chitzoff cuentan las sensaciones del día después en Ovación

Los autores de los tantos de Central en el empate de ayer ante Newell's le contaron sus impresiones a este diario. La Capital.com.ar le brinda algunos detalles de la nota que mañana se podrá leer completa en la edición impresa de este diario.

Lunes 23 de Noviembre de 2009

Para uno, el debut en el clásico fue con gol incluido y para el otro oficio de una dulce revancha, tras su primera experiencia angustiante. Los goleadores canallas en el clásico de ayer, Diego Chitzoff y Gervasio Núñez, palpitaron con Ovación el día después.

"El gol es el sueño de todo pibe. Es una gran felicidad por lo que significa poder jugar un clásico y además marcar un gol. Lo disfruté mucho", tiró Diego, quien llegó al club para este Apertura y ayer marcó su primer tanto con la camiseta con la cual se identifica desde siempre: Central.

Las sensaciones del Yacaré Núñez eran diferentes, porque él no sólo sabía lo que era jugar un clásico, sino que encima en su primer partido en el Coloso lo habían expulsado. Por eso "al gol lo disfruté el doble. Tuve una gran revancha".

Respecto a si alguien se benefició con el empate, Chitzoff comentó: "No sé. Nos fuimos con mucha bronca por cómo se dio el partido de entrada. Pero un empate de visitante contra el puntero, en un clásico, no es malo".

Sobre si con el empate consideran que le arruinaron el torneo a Newell's, el Yacaré señaló: "Todavía quedan varias fechas y puede pasar cualquier cosa. Nosotros nos fuimos conformes porque el punto es importante para lo que venimos luchando".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS