Ovación

Núñez es uno más

Viernes 25 de Julio de 2008

Ya es uno más. El lateral Jorge Núñez fue el único refuerzo canalla que jugó el miércoles el amistoso contra Huracán. En su presentación en sociedad, el experimentado paraguayo estuvo algo contenido por el sector izquierdo y se mostró ordenado en defensa. No pasó tanto al ataque, buscó asegurar sus pases con los compañeros que jugaron cerca y esbozó una buena pegada en los tiros libres y los remates de larga distancia. Ya en la tranquilidad del hotel Spa República, el nuevo marcador de punta auriazul comentó: "Estoy contento porque pude jugar mis primeros minutos en Central. Fue a nivel amistoso pero estoy feliz de tocar el balón y de jugar con mis compañeros. Me sentí bien, cómodo y seguramente mejoraré a medida que se sumen más partidos de preparación".

  Núñez se fue conforme con su desempeño individual. "No fui tanto al ataque porque no se dieron las ocasiones. También sé que mi rendimiento va a ir de menor a mayor. Estoy conforme y me estoy preparando para mostrar todo cuando comience el campeonato", subrayó.

  En relación a su puesta a punto física y futbolística, explicó: "Voy bien, no me quiero apurar. Estoy seguro de que al inicio del torneo voy a llegar en buena forma, al nivel del resto del plantel".

  Analizando el amistoso, dijo que "desde abajo vi que creamos muchas situaciones de gol. Si era por merecimientos y ocasiones de riesgo, nos teníamos que llevar el partido. Pero en el fútbol a veces no se da. Ellos sólo clavaron un tiro libre en el ángulo. Igual me fui conforme con lo que mostró el equipo".

  Además, aseguró que Central debe seguir este camino. "Tenemos que trabajar de la misma manera, con el mismo compromiso. Este el camino que vamos a transitar. Los goles van a llegar solos", sostuvo el guaraní.

  —¿A qué atribuyen los errores?

  —Como son los primeros partidos se notan algunos errores que son producto de la falta de ritmo de juego. Vamos a mejorar a medida que juguemos más partidos.

  —¿Ya te sentís integrado al plantel?

  —Desde el inicio me sentí bien en Central. Me hicieron sentir muy cómodo y eso facilita mucho el funcionamiento y la inserción. Este plantel tiene mucha alegría y me hacen sentir muy contento.

  —¿Cómo te cae tanta juventud alrededor?

—Estoy muy a gusto participando de este grupo. Hay muchos chicos que quieren mucho el club y se nota que son muy unidos. Cuando juegan y cuando cantan se ve cómo sienten la camiseta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario